EL MIRADOR TOUR DE MEDIO DIA (GRUPO C)

DIA 1 (Se opera el primer dia de nuestra salida fija)
NUESTRO TOUR DA INICIO EN EL AEROPUERTO DE FLORES >FLORES- EL MIRADOR- FLORES<

GRUPO C- Punto de reunion Cafe del Aeropuerto de Flores a las 11:15 a.m.

El helicóptero despega a las 11:45 a.m. para un vuelo sobre la impresionante Reserva de Biosfera Maya y llega al sitio arqueológico de El Mirador a las 12:15 a.m. Usted hará una caminata condensada por el sitio con un guía local. (OPCIONAL: Usted puede contratar los servicios de un guía experto en arqueología también, lo que tiene un costo adicional). El sitio es objeto de estudios arqueológicos desde hace 26 años, pero muchas personas piensan que El Mirador fue descubierto recientemente por los arqueólogos en la selva guatemalteca. El nombre antiguo de El Mirador todavía es desconocido, pero puede ser que los Mayas lo hayan llamado Ox Te Tun o “El Lugar del Nacimiento de los Dioses”, mientras el nombre de la dinastía que gobernó este gran estado se conoce como Kan , o Señores Serpiente. El Mirador apenas empieza a ser conocido… El Mirador es uno de los sitios más antiguos y más grandes del Mundo Maya, con grandes edificios construidos en el patrón triadico. Este consiste en un templo al medio y 2 templos en los laterales enfrentandose el uno al otro. Usted vera 2 edificios de este tipo en El Mirador: la Piramide del Tigre y el Templo Monos, a unos 400 metros al sur del Tigre y de unos 48 metros de altura. Como otras piramides en El Mirador, Los Monos, tambien es un complejo triadico. Este patrón constructivo representa Las Tres Piedras del Fuego de la Creación (Ox Te Tun) o el Lugar de Nacimiento de los Dioses... Tambien visitarán la Estructura 313, recientemente restaurada, y la Estructura 34, en donde usted podrá ver un friso que representa una garra de jaguar. Su salida del sitio será a las 2:15 p.m. de regreso a Flores, en donde estará aterrizando a las 2:45 p.m.

La presidente de nuestra compañia, Carla Molina, con su amigo el Dr. Richard Hansen del Proyecto Arqueológico El Mirador. (Fotografía de Daniela Sagone, Junio 2006)

Precio por persona US$ 560... limitado a un mínimo de 4 participantes y a un máximo de 5 a 6 participantes dependiendo del tipo de helicóptero que utilicemos para la operación.

¿Qué incluye? Traslado en helicóptero Flores- Mirador- Flores. Una merienda en la mañana y suficiente agua, mucha adrenalina y verdadero ecoturismo y aventura!!!

¿Que no incluye? Vuelos de Belize City, Ciudad de Guatemala o Cancun. Traslados al aeropuerto y de regreso. (Colchones para dormir, ropa de dormir o sleeping bags.)

OPCIONAL: Vuelo a Flores de Cuidad de Guatemala puede ser incluido en su tour a El Mirador a un costo adicional... Si usted viaja desde la Ciudad de Guatemala tienen que estar en aeropuerto a las 5:30 a.m. para su vuelo # 7972 con aerolínea TACA o TAG a Flores, Peten. Su vuelo sale a las 6:30 a.m. y llega a Flores a las 7:20 a.m. También podemos arreglar sus vuelos de Belize City o Cancún ... Empezando desde Noviembre de 2007 nosotros con placer arreglaremos vuelos desde Palenque ...

TRASLADOS: Su chofer estará esperándolos en el aeropuerto para llevarlos a Tikal, o a Camino Real Tikal, o para explorar la ciudad de Flores antes de iniciar su proximo tour....

NUEVO: Si usted desea quedarse mas días en El Mirador nosotros organizamos expediciones de 6 días y 5 noches, empezando desde la comunidad de Carmelita partiendo en mulas con nuestro guía especializado de la jungla, Alex Maza... Para más información escribanos a sales@mayaworld.org


| Info | Artes | Ciencias | Viajes | Mapa de Tikal | Escribenos | Terminos y Referencias |
© 2003-2013 Ecotourism & Adventure Specialists Todos los derec
hos reservados