If you wish to visit the Tikal National Park we have included a section on how to get there, where to stay and what to see in and around the Park.

 
   


Unase a un grupo viajando a El Mirador en las siguientes fechas u organice su propia visita en helicóptero en cualquier fecha que usted elija...
Por favor, tenga en cuenta que los precios de estos tours aplican únicamente para nuestras salidas fijas y no para tours privados

Noviembre & Diciembre, 2010
Enero,
Febrero, Marzo, Abril 2011

helitours@miradorpark.com

El Mirador Tour de Un Día (Grupo B & E)

El Mirador 2 días / 1 noche (Grupo A)
El Mirador 2 días / 1 noche (Grupo D)
El Mirador Tour de Medio Día (Grupo C- disponible unicamente con una solicitud especial)


Viajar en helicóptero es la mejor forma de llegar a zonas remotas que son inaccesibles por carretera como El Mirador. Algunos helicópteros tienen capacidad para 6 pasajeros y tienen puertas laterales corredizas para mejores oportunidades fotograficas y de rodaje en filmaciones, mientras otros más pequeños son más apropiados para grupos más pequeños. (Fotografía Carla Molina, Agosto 2006)

Revise a menudo para verificar cuándo será nuestra próxima salida fija...
Visite www.miradorpark.com e inscribase para la gran aventura de su vida, suba la pirámide más voluminosa del planeta y vea la Selva Maya desde el aire...

Bienvenido a nuestra sección de viajes especiales! Más de nuestros viajeros quieren explorar un poco más allá de los senderos bien mantenidos del Parque Nacional Tikal y descubrir más de lo que puede ofrecer nuestro sistema de parques nacionales. Aventurándose hacia la selva con nuestros guías en uno de estos itinerarios que demandan una buena condición física usted disfrutará de una perspectiva única en éstas áreas remotas e inexploradas. Podrá subir a los templos Mayas y caminar por nuestra selva y disfrutar de un mínimo de comfort y un máximo de sentir la comunión con la naturalez, algo que es ya difícil de encontrar en otras partes del mundo hoy día... Cuando la noche caiga usted disfrutará de la increíble relación entre el simbolismo sagrado y la astronomía, que para los antiguos Mayas posiblemente no hayan sido cosas separadas. (Nuestros tours de arqueoastronomía están disponibles únicamente en algunos de los sitios que visitamos).

En estos viajes usted tendrá la opción de contar con un guía experto en arqueología, en naturaleza o en ornitología y tendrá accceso a una gran cantidad de información científica... Algunos de estos tours son guiados por especialistas de renombre mundial y son también tours para recaudar fondos para continuar sus proyectos en nuestra región…

Algunos de estos itinerarios necesitan de alguna experiencia montando a caballo o el deseo de aprender a hacerlo lo más rápido posible. Necesitaremos saber su edad y nivel condición física para todos estos tours. También necesitaremos saber su peso para nuestros tours en helicóptero y tendremos que coordinar bien con usted lo que llevará consigo a la selva pues la seguridad y la de todo nuestro equipo dependen de concretar juntos todos los detalles antes de su viaje. (El peso y balance en un helicóptero no es una cuestión que pueda tomarse a la ligera!)


| Info | Artes | Ciencias | Viajes | Mapa de Tikal | Escribenos | Terminos y Referencias |
© 2003-2013 Ecotourism & Adventure Specialists Todos los derec
hos reservados