Tikal National Park 

(Facebook) TikalPark (Youtube) Tikal Park (Googleplus)



ENFOQUE: Ruinas Mayas, Bosque Tropical y Vida Silvestre, Observación de Aves
ATRACCIONES: Parque Nacional Tikal
ALOJAMIENTO: Hotel Tikal Inn o Jungle Lodge... ambos en el Parque Nacional Tikal

Día 1 :
Salida desde Cancun a bordo de TROPIC AIR vuelo # 6601 a las 3:15 p.m. para su vuelo de conecxion desde el Aeropuerto Internacional de Belice. Llegada al Aeropuerto Internacional Mundo Maya de Flores a las 5:5 p.m. Traslado al Parque Nacional Tikal. Cena por su cuenta... Pernocta dentro del parque, en el Hotel Tikal Inn o Jungle Lodge o en el Camino Real Tikal en el Lago Peten Itza, a media hora del Parque Nacional Tikal.

Día 2 :

Despues del desayuno (incluido en su hotel) tendrán un tour guiado con un guía profesional a las 9:15 a.m. desde el lobby de su hotel. Tikal es el mas impresionante de todos los centros ceremoniales clasicos mayas, debido a su magnifica arquitectura monumental y la abundacia de estructuras que han sido excavadas y restauradas en el sitio. Comida incluida en su hotel. Despues de la comida usted puede visitar el Museo Sylannus G. Morley por su cuenta, en donde encontrara las piezas descubiertas por la univerdad de Pensylvania a lo largo de los 13 años en que investigaron el sitio. Tendran tiempo para visitar mas del sitio por la tarde por su cuenta o pueden agregar un tour opcional de observacion aves o del atardecer en Tikal. Hay 410 especies de aves residentes en nuestro parque. Si usted prefiere una aventura liviana puede hacer la tirolesa o Canopy Tour esta tarde... Esta es una emocionante aventura entre las copas de los arboles en la selva... Pernocta en el Hotel Tikal Inn o Jungle Lodge.

Día 3 :
Traslado muy temprano al aeropuerto a las 5:45 a.m. para su vuelo de regreso a Cancun via Belize City a bordo del vuelo # 4401 de TROPIC AIR a las 8:30 a.m. Usted disfrutara de su desayuno en la Cafeteria del Aeropuerto en el Aeropuerto Internacional Mundo Maya de Flores (incluido). Su llegada a Cancun sera a las 2:15 p.m. hora local

TENGA EN CUENTA que iniciando el 25 de Marzo del 2013 TROPIC AIR AIRLINES inicio dando servicio a la ruta desde Cancun a Flores via Belize City. Todos los vuelo a Flores desde Cancun estan siendo operados via Belize City, en donde puede considerar una parada sin costo adicional.

Nosotros podemos ayudarle tambien mas economica utilizando transportacion terrestre para llegar a Flores y Tikal desde Belize City o desde Chetumal (Favor ver el siguiente itinerario). Nuestros precios inician desde US$ 286 por persona en ocupacion doble sin los billetes aereos o US$ 1057.70 por persona incluyendo los vuelos ida y vuelta.

Para reservaciones, pagos y mayor informacion visite www.parque-tikal.com/form.htm


Día 1 :
A las 6:30 a.m. partida de Chetumal hacia Flores, Petén en autobús colectivo. Breve parada en El Cruce Ixlú y traslado al Parque Nacional Tikal. Chequeo en el Tikal Inn, Jungle Lodge o Jaguar Inn a su llegada. Cena por su cuenta.

Día 2 :
Después del desayuno en su hotel tendrán un tour guiado con un guía profesional, quien compartirá con usted interesante información acerca de esta antigua civilización. Después de de la comida visitarán el Museo Sylannus G. Morley Museum. El museo es un pequeño edificio cerca del parqueo en donde se encuentran algunos de los tesoros más valiosos de Tikal. Entradas al parque y el museo y comida incluidas. Por la tarde estaran por su cuenta y desde una posición estratégica sobre los templos y la selva veran el atardecer. Pernocta en el Parque Nacional Tikal, ya sea en el Jungle Lodge, Tikal Inn o en el Jaguar Inn.

Día 3 :
Esta mañana puede empezar muy temprano observando aves (opcional) con un guía profesional. (Packed breakfast para quienes tomen este tour). Hay 410 especies de aves en el Parque Nacional Tikal. Tikal es el sitio excavado más grande de todo el continente Americano. Es la reserva cultural y natural más importante de Guatemala. Después del desayuno quienes no tomen el tour de observación de aves podrán disfrutar del dia por su cuenta. Tarde libre para explorar más de Tikal por su cuenta. Traslado a Flores para pernocta en un hotel en la isla. (Como alternativa pueden dormir esta noche en Tikal y salir desde Tikal directamente a Flores para tomar el camion a Chetumal... Tambien podrian eliminar este dia de su itinerario y hacer esta aventura en 3 dias y 2 noches).

Día 4 :
Traslado colectivo en autobus hacia Chetumal, en Mexico. El camion sale a las 7:30 a.m.


  


| Info | Artes | Ciencias | Viajes | Mapa de Tikal | Escribenos | Terminos y Referencias |
© 2003-2013 Ecotourism & Adventure Specialists Todos los derec
hos reservados